Acceder a la Guía

Le encontraron herramienta y aparatos robados

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Enero del 2013. 4:49:47 pm

Letra más grande

Al ir cargando un costal con distintas herramientas así como un autoestereo, no pudo comprobar la propiedad, por lo que de “cantarito” lo trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

LADRONZUELO:
A eso de las tres de la madrugada de ayer domingo, en el interior de la colonia Ojo de Agua, de acuerdo con fuentes oficiales de la Fiscalía General, elementos de la llamada Policía Nayarit, detuvieron a quien dijo llamarse Santiago Mendiola Ríos, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio por la calle Manuel Ávila Camacho número 108, de la colonia Ojo de Agua.

El motivo de su detención, es por ser señalado como presunto responsable del delito de robo calificado, en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.

De los hechos, ante el representante social declararon los elementos policíacos, que estar realizando un recorrido de vigilancia por la colonia Ojo de Agua y al ir circulando por la calle Flores Magón y calle Copal, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino el cual al notar la presencia de estos, optó una actitud nerviosa por lo que le realizaron una revisión corporal encontrándole en una camiseta varias herramientas y un auto -estero, motivo por el cual procedieron a su detención y puestos a disposición así como las cosas antes mencionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-01-27 17:56:28

PA PISTWAR AGUSTO EN EL BARCO

Invitado

2013-01-27 20:21:44

jejeje la carita de inocente que pone el muy jijo di un

Invitado

2013-01-27 22:26:58

GROSERÍA es que el salario mínimo de un trabajador sea de $54.00 al día, (1,620 al mes) y el de un diputado de $200,000.00 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a $350,000.00

Grosería es que un catedrático de cualquier universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

Grosería es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda, o la de un profesionista.



Gro sería es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis, según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.

Grosería es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.

Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes o compadres, con sueldo) que ya desearían los técnicos más calificados.

Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (¡¡Y no digamos intelectual o cultural!!).

Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, choferes, celulares, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa -a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos- y unos 82 días en verano).

Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Grosería es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...

Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?


¡¡¡Qué grosería!!!.

Invitado

2013-01-28 08:12:07

a donde llevo la leña para quemar esta lacra

Invitado

2013-01-28 09:13:32

pinchi gente cone merda en la cabeza POLICIACA YA CABIEN SUS TECNICA A ESTOS RATAS AYI QUE KULIAR LOS ABER SI ASI LES DA VERGUESA Y SE DEGAN E MAMADAS

Invitado

2013-01-28 13:53:29

2013-01-27 22:26:58 Y GROSERIA ES QUE LOS MEXICANO LES SIGAMOS PERMITIENDO SUS TRANZAS SIN HACER NADA POR DETENERLOS

Invitado

2013-01-28 17:02:12

la neta el gobierno ya no se sabe otra a esta cabrón ce lo llevaron de la esquina por estar tirado en el suelo ahogado de borracho y ahora resulta que llevaba herramientas que no chinguen,

Invitado

2013-01-28 21:06:24

este amigo lo conozco es u buen tipo compra y vende chatarra a mi me compro material que tenia en un corral y siempre fue atento y chambeador no se vale pinches polizetas buenos para robar y extorcionar

Invitado

2013-02-08 17:18:06

jaja te agarraron chago . pero para q le asen d pedo si ya salio , ya anda en las calles. y eso q son aleluyos si tambien esa religion hay cada raterito verdad chago jajaj. lo bueno q ni se aguita cuando lo vemos en la calle y le gritan mi expresidiario jaja. sea lño q sea es mi vecino y a uno jamaz nos robo. claro q si lo hubiera hecho le parto en su mause jiji. no mas le sacaron una lana para dejarlo ir. eso si, llego asta la penal pero no duro mucho en q lo sacaron. animooo chago

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.