* Una mujer sin escrúpulos asesina a su bebé no nacido.
Redacción/El Sol de Nayarit
EL día de hoy alrededor de las 7:30 pm se realizó un reporte al 066 para denunciar el hallazgo de un bebe, localizado en la colonia Jardines del Valle sobre la calle Tulipanes casi esquina con Lirio.
Al llegar los agentes de la policía municipal lograrón constatar que efectivamente debajo de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el lugar y envuelto en bolsas de plástico se encontraba el cuerpo inerte de un feto de aproximadamente 7 meses de gestación.
Testigos aseguran que al pasar por el lugar se percataron de un olor fétido por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades para descubrir el terrible hecho.
Actualización.
9:49 p.m.-- De manera increíble descubren que la intensa movilización policiaca que se registro esta noche por el supuesto hallazgo de un no nacido de 7 meses de gestación, se debió al hallazgo de un feto de perro.
El descubrimiento se hizo por parte de los médicos forenses cuando realizaban las inspecciones y los estudios al supuesto feto humano y fue hasta entonces que constataron que no se trataba de un bebe no nacido.
Comentarios