Redacción/El Sol de Nayarit
Hace unos momentos, aproximadamente a la 1:50 de la tarde en la Colonia 2 de Agosto, en calle Camilo Torres y 1º de Mayo, una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco con vidrios polarizados, chocó de frente contra un camión urbano, en esos momentos cuatro individuos vestidos de negro, se bajaron del vehículo corriendo y armados.
Los cuatro sujetos interceptaron a un joven que se iba subiendo a una camioneta color tinto, propinándole unos golpes al mismo tiempo que lo amenazaban de muerte, en ese momento uno de los sujetos realizó un disparo sin lograr herir al joven.
Los sujetos, hasta el momento desconocidos se dieron a la fuga en la camioneta del joven, mientras que los vecinos se percataban que al interior de la camioneta Tahoe que dejaron abandonada, había varias armas largas tipo fusil.
Actualización
2:08 p.m. -- Vecinos del lugar aseguran que antes de que los cuatro individuos impactaran su vehículo contra el camión urbano, éstos venían a alta velocidad y que momentos antes escucharon detonaciones a unas cuantas calles de donde se suscitó el choque de los vehículos.
-------
2:18 p.m. -- Reporteros de El Sol de Nayarit confirman que a unas cuadras de donde se suscitó el choque de unidades, en calle 8 de Febrero y Genaro Vázquez, los sicarios habían baleado a un individuo que tripulaba un vehículo Honda Accord color blanco, según testigos afirman que la persona quedó gravemente herida por los disparos de armas de grueso calibre perpetradas por los cuatro individuos que al parecer lograron darse a la fuga.
-------
2:37 p.m. -- El joven Humberto Valle es al que le fue robada la camioneta en que huyeron los sicarios, misma camioneta que se trata de una Town Country Limited color tinto de procedencia americana.
Autoridades informan que el nombre de la persona lesionada por los disparos de los sicarios es Johnny Gómez Ibarra de 23 años de edad.
Entre las armas que quedaron en la camioneta en la que viajaban los sicarios y que fueron decomisadas por las autoridades, se encuentran AK-47 "cuernos de chivo" y AR-15, además de chalecos antibalas, cargadores para ambas armas, cartuchos útiles y una torreta, igual a la que utilizan patrullas de la Policía Estatal en emergencias.
Comentarios