Acceder a la Guía

Ejecutan a Cuatro Personas en Acaponeta

Continúa al máximo la violencia en el norte del estado.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Julio del 2010. 9:36:50 am

Letra más grande

Acaponeta vuelve a ser testigo de alto índice de violencia que se ha desatado en los últimos días, poco antes de las 00:00 hrs del día de hoy fueron sangrientamente ejecutadas cuatro personas en el Boulevard esquina con calle 5 de Febrero de Acaponeta.

Los ejecutados viajaban en una Grand Cherokee color blanca con placas de Sinaloa, a la altura del panteón y muy cerca de las instalaciones de la PGJ cuando fueron baleados en el lugar.

Prácticamente todo Acaponeta fue testigo de las detonaciones y los vecinos de alrededor del lugar donde ocurrió la ejecución vivieron momentos de angustia al escuchar las rafagas de fusiles de alto poder.

Aun se desconoce la identidad de los cuatro individuos que perdieron la vida la madrugada de este día y se espera que de un momento a otro la procuraduría nos brinde mas detalles de este lamentable suceso.

Actualización: 10:57 am

Informa Policía Estatal Preventiva sobre los hechos, que tres de las personas fallecidas no han sido identificadas, la cuarta respondía al nombre de Marcos David López Flores de 18 años de edad y tambien se dio a conocer un sujeto lesionado de nombre Julio Ortega Santa Rosa de 38 años de edad.


Nota Importante: Las fotografías fueron tomadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Acaponeta y fueron enviadas a diferentes medios informativos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.