Acceder a la Guía

Otro levantón en Cd. Industrial

* Afortunadamente lo dejaron en libertad tras percatarse que no era su objetivo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Julio del 2010. 7:49:12 pm

Letra más grande

Poco antes de las 7:00 de la noche de este día, 8 encapuchados ingresaron al Taller Llantero "Beltrán" ubicado en Av. Aguamilpa No 336 en Ciudad Industrial, los ocho encapuchados con lujo de violencia preguntaban por el dueño o el responsable de la llantera, al encontrarse a un hombre llamado Juan Maldonado que se encontraba en el lugar, lo sometieron y lo subieron a una camioneta Ford Lobo de modelo reciente, color negro y de doble cabina.

Cuadras más adelante donde se encontraban otras personas en una camioneta Silverado color arena, se detuvieron y después de interrogarlo y percatarse de que no era su objetivo, lo dejaron en libertad.

Testigos presenciales que se encontraban ahí al momento en que ingresaron los encapuchados, los describen como hombres delgados, con vestimenta color oscuro y curiosamente todos ellos entre 1.70 a 1.75 mts. de estatura, armas largas, por lo que todos los presentes aseguraban que el tipo de personas son muy similares a los militares.

Hasta el momento son muchos los reportes que tiene El Sol de Nayarit sobre operativos, detenidos, levantones y detonaciones que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad, pero hasta el momento, muy pocos se han llegado a confirmar, sobre todo porque las autoridades se encuentran en total hermetismo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.