* Originarios de Ahuacatlán.
Por Javier Morales/El Sol de Nayarit
Fuentes oficiales de la PGJE de Nayarit, informan que este martes alrededor de las 3:50 a.m. se suscito un fatal encontronazo el cual se registró en la carretera federal 200 Tepic Puerto Vallarta, donde cuatro jóvenes murieron al chocar de frente en el vehículo en que viajaban contra un camión de carga.
Agentes del Ministerio Público en compañía de elementos de la Agencia Estatal de investigaciones asignados a Jarretaderas, se presentaron al kilómetro 103 de la carretera Federal 200 Tepic Puerto Vallarta, a la altura del poblado La Loma, Bahía de Banderas, donde encontraron un vehículo marca VW, tipo Bettle color gris, modelo 2000 con placas de circulación RET-11-87 del Estado de Nayarit. Dentro del cual encontraron a un joven prensado frente al volante ya sin vida el cual fue identificado como Pío Francisco Javier Magallanes Alduenda de 21 años originario y vecino de Ahuacatlán, Nayarit.
Así como del lado del copiloto se localizo el cuerpo de otro joven de al menos 18 años de edad quien en vida llevara el nombre de Jorge Alejandro Mojarro Salas también vecino de Ahuacatlán el cual presentaba traumatismo craneoencefálico severo.
Dentro del mismo vehículo y en la parte trasera fueron localizados los cuerpos sin vida de una persona del sexo femenino de al menos 16 años de edad así como una persona del sexo masculino de aproximadamente 18 años de edad quienes hasta este momento no han sido identificados.
Sobre los hechos, manifiesta Guillermo Rodríguez Rodríguez de 34 anos de edad, originario de Tepic, Nayarit y vecino de Guadalajara, Jalisco que a las 01:35 a.m. circulaba de Tepic a Puerto Vallarta, conduciendo un camión marca Freightliner, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación JM-60-145 de Jalisco, cuando al llegar a una curva un bettle invade su carril a exceso de velocidad para después impactarse de frente.
El exceso de velocidad provocó que al impacto, los cuatro ocupantes perdieran la vida en forma instantánea, del chofer del camión quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Bucerías, los cuerpos fueron trasladados a la funeraria Santa Fe, de Bucerías para practicarles la necropsia de ley y a la espera de su identificación oficial.
Comentarios