* Acababan de golpear y robar a un taxista.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Después que denunciara ante las autoridades correspondientes, el robo y las lesiones de que fue objeto, un par de delincuentes fueron detenidos, por lo que ahora enfrentaran una larga condena en prisión.
La captura:
De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 05:35 horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la cabecera municipal de Acaponeta, Nayarit, arribaron a la carretera que conduce de Acaponeta a Tecuala, a la altura del crucero del poblado El Alacrán, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Roberto Olivarría, de 50 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, Nayarit.
Este les manifestó que a eso de las 05:20 horas conducía un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, de color gris, con placas de circulación del servicio público, con número económico AE-041, haciéndolo por las calles de la plaza principal de Acaponeta, Nayarit, cuando solicitaron de su servicio dos sujetos, mismos que abordaron y se acomodaron en el asiento trasero.
Solicitando que los llevara a Tecuala, circulando por la carretera que conduce de Acaponeta a Tecuala, cuando al llegar a la altura del hotel denominado La Curva, ambos sujetos comenzaron a golpearlo, por lo que el le dio la vuelta para regresar hacía Acaponeta.
Al arribar al crucero, lo bajaron, despojándolo del vehículo, para enseguida huir en el mismo rumbo al poblado San José de Gracia y al dar vuelta debido al estado de ebriedad en que andaban, se impactaron contra un cerco de alambre de púas, abandonando el taxi en mención y seguir huyendo caminando.
Pero, estos fueron detenidos a las 05:55 horas previa características físicas proporcionadas por Roberto, siendo esto posible en el crucero del poblado denominado El Alacrán.
Los presuntos responsables fueron identificados como Luis Antonio Nevares Rincón, de 19 años de edad, y un adolescente, conocido como El Morro, de 16 años de edad.
Comentarios