Acceder a la Guía

Jóvenes quedan heridos tras detonar arma tipo pluma en el museo de Antropología

* Marco Antonio Cabrera, de 23 años, recibió un disparo en la costilla izquierda, mientras que Carlos Landeros, de 27, en la mano derecha.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Diciembre del 2012. 6:42:09 pm

Letra más grande

Dos jóvenes identificados como Marco Antonio Cabrera, de 23 años, y Carlos Landeros Rodríguez, de 26, estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Campus Azcapotzalco, que realizan su servicio social en el Museo Nacional de Antropología e Historia, resultaron lesionados por impacto de bala.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, los hechos se registraron aproximadamente de las 09:20 horas, cuando manipulaban una pistola tipo pluma calibre .22, la cual introdujeron clandestinamente al museo ubicado en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

La dependencia aclaró que, al primero de ellos "se le fue" el tiro que le ocasionó una lesión en la mano derecha, aparentemente el mismo disparo alcanzó a su compañero en el tórax de lado izquierdo, cuando se encontraban en la oficina de servicios generales.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja en Polanco a bordo de las ambulancias 21 y 26 de la propia institución; se les reporta como estables.

En tanto que para aclarar los hechos llegó al sitio personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-4.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2012-12-27 19:14:29

Primisssssssssssss me la percinaron. que orgulloso estoy ne MI

Invitado

2012-12-27 19:31:20

Par de tarugos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.