Redacción/El Sol de Nayarit
Hace unos momentos reportan que en el Fraccionamiento Jacarandas, en calles Girasol y Hortensia, un individuo llegó con pistola en mano y le disparó en el rostro a un mecánico que tiene su taller en calle Girasol No. 15
Reporteros de El Sol de Nayarit, confirman que la víctima se encuentra con vida y es trasladado en estos momentos a un hospital.
El agresor que aún se desconoce su identidad, ya fue detenido por las autoridades, ya que se escondió a un costado del domicilio donde atacó al desafortunado mecánico.
Actualización
9:16 p.m. En estos momentos vecinos del Fraccionamiento Jacarandas viven momentos de alerta por la fuerte movilización policiaca que hay en la zona, ya que los elementos policiacos peinan el área para descartar que haya cómplices del agresor.
El estado del lesionado se reporta como grave, y vecinos del lugar afirman que fue impresionante al momento de escuchar las detonaciones del arma de fuego y ver al mecánico apodado "El Pollo" con la grave lesión en el rostro.
9:28 p.m. -- El agresor, disparó una escopeta calibre doce, impactando a su víctima en el hombro izquierdo penetrando también esquirlas en el rostro del mecánico, posteriormente se refugió en el domicilio de al lado del taller y realizó otro nuevo disparo contra vecinos que intentaban ayudar al hombre herido, afortunadamente no resultó nadie más herido.
Testigos afirman que elementos de Protección Civil, tardaron más de 15 minutos en ayudar al mecánico gravemente herido, y aludían al reclamo de los vecinos presentes que no lo ayudarían hasta que el agresor fuera retirado del lugar por los policías, sin embargo, los vecinos indignados, aseguran que tardaron demasiado tiempo en auxiliar al lesionado ya que se negaban a pesar de que el agresor ya estaba totalmente sometido por la policía, mientras que el lesionado gritaba de angustia pidiendo ayuda.
De nueva cuenta, Policías Estatales bloquean la actividad de nuestros reporteros e impiden que se acerquen al lugar de los hechos y tomen fotografías.
10:03 p.m. Autoridades confirman que el nombre del mecánico lesionado es Carlos González Gómez de 33 años de edad.
El nombre del agresor que perpetró los disparos es Ricardo Arellano Ibarra de 38 años de edad, mismo que se encuentra detenido en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.
Comentarios