* Pero esperó a que llegara la novia.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
En una banca de la alameda esperó a su novia, al observarla que se acercaba, sacó un cuchillo y se perforó la panza, logrando asustarla, la cual solicitó la presencia de paramédicos.
Los hechos:
Eran alrededor de las 19:40 horas del día de ayer, según reportó la Procuraduría General de Justicia, cuando el agente del Ministerio Público de guardia, recibió el informe que ingresó al Hospital General de esta ciudad, una persona lesionada de nombre Octavio Misael Paredes Nieblas, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, el cual presenta una herida de dos centímetros en región del abdomen del lado izquierdo.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró la novia del lesionado, señalando que a eso de las 19:00 horas recibió una llamada telefónica de su novio diciéndole que la esperaba en la alameda para despedirse de ella, contestándole ella que no, que estaba lloviendo que se esperara más tarde.
Fue cuando le volvió a insistir y le dijo se iba a ir de este mundo, contestando que la esperara porque iba para la alameda y al llegar lo encontró acostado sobre una banca con un cuchillo en la mano a la altura del abdomen.
Al verla, el tiró al suelo el cuchillo, percatándose en esos momentos que sangraba del estómago.
De los hechos tomó nota el agente del ministerio Público de guardia.
Comentarios