Acceder a la Guía

Fue de compras y los ratas lo visitaron

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Diciembre del 2012. 12:29:01 pm

Letra más grande

Se salió de su domicilio con la finalidad de ir de compras; horas después a su regreso, encontró que en el interior todo estaba en desorden, descubriendo que había recibido una “visita” inesperada de los ladrones, quienes se llevaron todas sus joyas y alhajas.

EL ROBO:
Veinte minutos después de las doce del día, reportó el módulo de emergencias 066 a la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, sobre el robo al interior de un domicilio ubicado por calle Enfermería esquina con calle Spauan, de la colonia Spauan.

Trasladándose inmediatamente al lugar de los hechos, oficiales de la citada Secretaría, los cuales a su arribo se entrevistaron con el propietario de nombre Filiberto Alarcón Villa, de 41 años de edad, quien manifestó que salió de su domicilio en el transcurso del día y a su regreso se percató que la chapa de la puerta trasera que da al patio se encontraba forzada.
Al revisar el interior encontró faltando varias alhajas con un valor aproximado a los diez mil pesos.
Por lo que al desconocer quién o quiénes fueron los responsables se le indicaron los procedimientos legales a seguir ante la Procuraduría General de Justicia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2012-12-20 15:08:19

Y SEGUIMOS DE PENDEJ,,PUBLICANDO LOS DOMICILIOS DE LOS AFECTADO O SERA VIVEZA?
'

Invitado

2012-12-20 19:10:51

no seas guey sol que no des domicilios cabezon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.