Acceder a la Guía

Se Confundieron con Trabajadores y Eran Asaltantes

* Se llevaron la paga de los trabajadores.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Julio del 2010. 7:46:55 pm

Letra más grande

Entre los trabajadores de una empacadora de mango de Atonalisco, se confundieron un par de asaltantes, quienes al tener al frente al pagador, le arrebataron todo el dinero, a punta de pistola, para después darse a la fuga con rumbo al monte, sin que nadie los siguiera.

El atraco:
De acuerdo con informes aportados por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 18:00 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos al poblado de Francisco I. Madero, municipio de Tepic, Nayarit, arribaron a la carretera Tepic – Aguamilpa, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Daniel Hernández, de 42 años de edad, originario y vecino de Zapopan, Jalisco, con domicilio en la colonia Bosques de la Victoria.
Este mismo les manifestó que serian las 17:50 horas aproximadamente cuando se encontraba en una bodega empacadora de mangos ubicada a las afueras del poblado de Atonalisco, municipio de Tepic, Nayarit, y fue en ese momento cuando arribaron dos sujetos confundiéndose con los compradores de mango y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que lo amenazó, para luego despojarlo de la cantidad de 30 mil pesos, que eran para pagar a los trabajadores
Ya con el dinero, se dieron a la fuga con rumbo al monte por la parte trasera de la bodega, sin que nadie fuera tras ellos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.