
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
LA SOBREVIVIENTE:
La Secretaría de Seguridad Pública informó que siendo aproximadamente las 18:55 horas, les reportaban vía radio sobre una persona intentando quitarse la vida.
El reporte señalaba que los hechos se estaban registrando por la calle Dr. J. Adolfo Luque esquina con Dr. Ignacio Cuesta Barrios en la colonia Ignacio Cuesta Barrios.
Trasladándose de inmediato, oficiales de la Policía Municipal mismos donde al arribar a las calles antes mencionadas, observó que en la vía pública y sobre la banqueta se encontraba una persona del sexo femenino en estado inconsciente.
Asimismo al lugar arribó la unidad médica 102 de Cruz Ambar a cargo del paramédico Alberto Naranjo, mismo quien se encargó de trasladar a la persona de quien lleva por nombre Alma Joselyn Casas Rosales de 18 años de edad, con domicilio en Puerto Vallarta, datos obtenidos por una identificación, así como también haberle encontrado dentro de sus pertenencias dos frascos, uno que es veneno para ratas Ratafin y otro de nombre Rodilón de los cuales se presume que los ingirió.
SE LOGRO SUICIDAR:
Luego, a las 19:45 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales, arribaron al interior del Hospital General de dicho lugar, donde localizaron el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Moisés Ortiz Carrillo, de 39 años de edad, originario y vecino del poblado El Novillero, municipio de Santiago Ixcuintla, con domicilio conocido, quien presenta intoxicación por ingesta de líquido tóxico.
De acuerdo con la información oficial, sobre los hechos manifiesta la hermana del hoy occiso, de 42 años de edad, originaria del citado poblado y vecina de Santiago Ixcuintla, con domicilio en la colonia Juárez, que serían aproximadamente las 19:00 horas del día de ayer, cuando arribó al domicilio particular del occiso, mismo que le manifestó que sentía mal ya que había ingerido un líquido toxico (Anate), trasladándolo al nosocomio en mención dando como resultado lo ya descrito, agregando que en días anteriores el hoy occiso se encontraba deprimido y padecía de depresión, desconociendo el o los motivo por el cual se haya quitado la vida.
*Fotografia: Archivo.
Comentarios