Acceder a la Guía

Se volcaron y terminaron en el fondo de un arroyo; los dos ocupantes murieron

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Diciembre del 2012. 1:23:35 pm

Letra más grande

Después de conducir a exceso de velocidad sobre el tramo carretero Tecuala – El Novillero, pierde el control del vehículo, saliéndose de la carretera y terminar por volcarse hacia un arroyo en donde los dos ocupantes fallecieran.

SIN SALIDA:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 12:15 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Tecuala, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público, arribaron al tramo carretero Tecuala- El Novillero, ya que en el río que se ubica en ese lugar, se encontró volcado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1999, con placas de circulación RFO-39-49 del estado de Nayarit y en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Santiago Barajas Hernández, del cual se desconoce edad, originario y vecino del poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, con domicilio en la colonia Palma Real.

La otra persona fue identificada como Jesús Elena Mora de Hijar, de 40 años de edad, desconociendo más generales. Ambos presentando golpes en diferentes partes del cuerpo y asfixia por inmersión.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en relación a los acontecimientos, por el momento solo se conoce que dicho vehículo fue localizado por vecinos del lugar, los cuales hicieron de conocimiento a las autoridades correspondientes, ya que al parecer debido al exceso de velocidad, el conductor de la unidad perdió el control del vehículo para luego salir de la cinta asfáltica y volcarse hacia un arroyo, con resultados ya descritos.


*Fotografía: Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.