
*Los hechos se registraron en la colonia Lomas Bonitas
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Dos sujetos arrebataron de manera violenta la motocicleta a un repartidor de pizza, esto después que uno de los delincuentes lo amenazara con una navaja; los ladrones huyeron a bordo de la misma motocicleta.
LOS HECHOS:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 21:35 horas, vía radio comunicación desde el módulo de emergencias 066, les reportaron el robo de una motocicleta.
La unidad estaba adscrita a un repartidor de pizzas, la cual se encontraba estacionada por las calles Alaska y Guatemala, en la colonia Lomas Bonitas.
Trasladándose al lugar oficiales de la citada Secretaría, mismos donde al arribar se entrevistaron con Cristián Michel Ibarra Larios, de 20 años de edad, con domicilio en calle Ojo de Agua número 751 de la colonia Ojo de Agua.
Señaló ser repartidor de la negociación denominada Tower Pizza el cual les manifestó que minutos antes fue abordado por dos personas del sexo masculino, el primero vestía pantalón de mezclilla negro y camisa blanca, de tez morena, de aproximadamente 20 años de edad, y con un gorro color rojo con blanco en forma de Santa Claus; la segunda persona vestía pantalón azul de mezclilla, camisa color negra, tenis blanco, de tez moreno de aproximadamente 20 a 25 años.
Asimismo el primer sujeto, portaba en su mano derecha una navaja de las denominadas 007, con la cual fue despojado de la cantidad en efectivo de 300 pesos, mientras la otra persona aprovechado la ocasión para arrebatarle su motocicleta marca Cargo de la empresa donde labora, siendo color blanco modelo 2012 con placas de circulación LAT-69, con caja color azul trayendo al interior un pedido de comida pizzas, una vez obtenido lo antes mencionado, los agresores se dieron a la fuga a bordo del vehículo desconociendo sus rumbos.
Asimismo al darle la recomendación de pasar a interponer su respectiva denuncia; se realizó una búsqueda en los lugares aledaños del lugar sin obtener resultado.
Comentarios