Acceder a la Guía

Taxista vive de milagro tras volcadura

*Conducía a exceso de velocidad por el libramiento y a la altura del Armadillo

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Diciembre del 2012. 4:59:21 pm

Letra más grande

El conductor de un taxi y de los amarillos, la libró de milagro después que debido al exceso de velocidad, perdiera el control de la unidad, se saliera de la cinta asfáltica y terminara por volcarse.

EL ACCIDENTE:
Siendo aproximadamente las 21:00 horas de este domingo, reportó el módulo de emergencias 066, sobre un accidente automovilístico registrado por el Libramiento Carretero a la altura de la colonia El Armadillo. Trasladándose al lugar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, así como elementos de Tránsito del Estado.
A su arribo informaron tener a la vista un taxi del servicio público totalmente volcado sobre la cinta asfáltica.

Dicho taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2006, portaba el número económico TX-4119, con placas de circulación 20-16-MDC, conducido por Benjamín Betancourt Bernal, de 47 años de edad, con domicilio en calle Perla número Cuatro, de la colonia Nuevas Delicias, quien resultó severamente lesionado.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja con número económico NAY-1341 a cargo del paramédico César Gutiérrez quien trasladó al lesionado a la clínica Uno del Seguro Social para su atención médica.

De los hechos se hizo cargo el oficial Abel Gerardo Monteón Díaz, de Tránsito del Estado a bordo de la unidad -17.



*Fotografia Cortesia NNC/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.