
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Vaya sorpresa que se llevó el propietario del restaurant conocido como Dutchs ubicado por calle Mina, casi frente a las oficinas del PAN; toda vez que descubrió que no estaba la caja registradora, mucho menos el dinero que había en el interior de ella; el o los ladrones se introdujeron por la azotea, por donde también se retiraron.
EL REPORTE:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó mediante un comunicado, que siendo aproximadamente las 08:40 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre el robo a un restaurant denominado Dutchs, ubicado por la calle Mina marcado con el número 285 entre las calles León y Mazatlán, de la zona centro.
Trasladándose al lugar, oficiales de la Policía Municipal, quienes a su arribo se entrevistaron con el encargado en turno quien dijo llamarse Luis Alonso Flores Villalobos, de 49 años de edad, con domicilio en calle Madre Perla número 41, de la colonia El Rodeo.
Este les manifestó que al llegar al negocio arriba mencionado encontró faltando la cantidad aproximada de once mil pesos en efectivo, mismo que se encontraba en el interior de la caja registradora, la cual también se la llevaron, al parecer los sujetos se introdujeron por la parte de la azotea.
Al desconocer quién o quiénes sean los responsables se le indicaron los procedimientos legales a seguir ante las autoridades correspondientes.
Comentarios