
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Durante el domingo y la madrugada de este lunes se registraron terribles accidentes de tránsito con consecuencias fatales, tal es el caso de Adán Pérez Rosales, de 33 años de edad, el que volcó en la camioneta que viajaba en el libramiento carretero de Tepic, muriendo en el lugar.
Los hechos se registraron poco antes de la 1:00 de la mañana de este lunes, cuando Adán Pérez Rosales, al parecer, en estado de ebriedad, viajaba a exceso de velocidad por el Libramiento Carretero de Tepic, pero al pasar una curva, a la altura de la colonia Lindavista, perdió el control de la camioneta Ford, color rojo, con placas PC-42-606 en la que viajaba, saliéndose de la cinta asfáltica provocando que la unidad volcara y quedara finalmente sobre sus propias llantas.
Desafortunadamente la humanidad de Adán Pérez Rosales, había salido de la unidad al momento de la volcadura, quedando sobre la carretera aun con vida.
Personas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a los Servicios de Emergencias, pero las unidades de rescate tardaron más de 20 minutos en llegar, ya que no había ambulancias disponibles.
Lamentablemente a la llegada de paramédicos, Adán Pérez Rosales ya había dejado de existir, ante la angustia y decepción de los presentes, los que reclamaban a los rescatistas que de haber llegado antes, quizá el joven hubiera logrado salvar la vida.
Posteriormente llegaría personal del Servicio Médico Forense y el Agente del Ministerio Público, los que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y dar fe de los hechos respectivamente.
Comentarios