
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Un terrible accidente se registró durante el sábado cuando una familia de Xalisco, Nayarit, cayeron a un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad, quedando en el lugar por casi 24 horas, siendo rescatados hasta las 11:00 de la noche de este domingo, dejando como saldo dos personas muertas, una mujer y 5 niños lesionados.
Se sabe que la familia había salido de su casa el pasado sábado aproximadamente a las 20:00 horas, tomando el camino de Malinal rumbo a Xalisco, a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, color azul, conducido por Leodegario León García de 62 año de edad, y al llegar al km. 13 de dicho camino, pierde el control de la unidad, cayendo a un barranco de 150 mts. de profundidad, saliendo expulsada de Selene León Valderas y quedando prensado Leodegario León García, los que fueron localizados y auxiliados hasta el día domingo 02 de diciembre por vecinos del Malinal, los cuales se percataron del accidente y auxiliaron a la mujer y niños heridos que viajaban con ellos.
Desafortunadamente Leodegario León García y Selene León Valderas de 26 años de edad, habían quedado sin vida.
Los menores de edad fueron identificados como José Ramón González León, de 8 años de edad; Alison Fernanda González León de 1 año de edad; Brayan Leonel Contreras León de 10 años de edad; Amarani González León de 7 años de edad; Dámaris González León de 9 años de edad y María del Carmen León Valderas, de 30 años de edad.
Los mismos vecinos de Malinal, al percatarse del accidente ocurrido hacía casi 24 horas, de inmediato bajaron al barranco y tras rescatar a los lesionados, los trasladaron al Hospital Central de esta ciudad para su atención médica.
Afortunadamente los niños se reportan fuera de peligro tras el terrible accidente.
Comentarios