
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que el día de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Epifanio Rivera González, de 70 años de edad, el que presentaba al menos diez impactos de bala en el municipio de El Nayar.
El propio hijo del hoy occiso, fue el que llamó a las autoridades señalando que su padre se encontraba sin vida en camino que conduce del poblado de Potreros de La Palmita a El Nayar, frente al potrero denominado Las Cruces.
Elementos de la Agencia Estatal Investigadora se trasladaron al lugar indicado, encontrando efectivamente el cuerpo de Epifanio Rivera González, el que presentaba al menos diez impacto de bala, cerca del cuerpo fueron localizados cuatro casquillos percutiros calibre .22 mm.
El mismo hijo, de 25 años de edad, declaró ante las autoridades que serían aprocimadamente las 6:45 de la mañana de ayer, cuando se dirigía en compañía de su padre hacia el potrero de La Palmita, cuando el hoy occiso se adelantó en el camino y momentos después lo localizó ya sin vida.
El informe policiaco señala que hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este cobarde asesinato.
Comentarios