Acceder a la Guía

Localizan otro cuerpo en estado de putrefacción en Bahía de Banderas

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Noviembre del 2012. 10:51:35 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes fue localizado otro cuerpo sin vida y en estado de putrefacción en Bahía de Banderas, al que se le podían observar claras muestras de violencia.

Los hechos se registraron a partir de una llamada telefónica, donde se advertía que en la brecha que conduce a Las Pilitas, entre el poblado de San Clemente de Lima y Puente de Las Mesas, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Policías municipales y elementos de la Policía Nayarit se dirigieron al lugar de los hechos revisando la zona sin lograr encontrar el cadáver, pero otra llamada les dio el lugar preciso por lo que no tardaron en encontrar el cuerpo que se encontraba cubierto con cartones e impregnado de cal.

Tras la llegada de los peritos, se determinó que el cuerpo tenía en el lugar al menos cinco días y presentaba un avanzado estado de descomposición, asimismo se encontró maniatado y sin ninguna identificación, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Localizan otro cuerpo en estado de descomposición.

Tal y como se había informado, el cuerpo de otro hombre fue localizado en circunstancias similares, pues también presentaba un avanzado estado de descomposición y con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

En cuanto a este suceso se ha logrado saber por informes extraoficiales que el cuerpo fue encontrado en el camino de Amapas, el que se encontraba boca abajo y con claras muestras de tortura.

Hasta el momento el cuerpo queda en espera de ser identificado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.