Acceder a la Guía

Detiene Policía Nayarit a tres sujetos que prostituían a una menor en un bar de Tepic

*Durante un operativo en bares de Tepic el Cuerpo Élite de Seguridad capturó a tres sujetos que prostituían a una menor de 15 años de edad en el bar “Aventurera”.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Noviembre del 2012. 8:16:23 pm

Letra más grande

Esta noche la Procuraduría General de Justicia emitió un comunicado de prensa donde señala que elementos de la División de Investigación de Delitos Contra la Integridad Corporal de la Policía Nayarit, detuvieron a tres sujetos que prostituían en el bar “Aventurera” de Tepic a una menor de apenas 15 años de edad.

Los detenidos y procesados por el delito de corrupción de menores responden a los nombres de: Víctor Huízar Casillas, Edgar Gilberto Rodríguez Castañeda y Hernán López Santana, de 28, 22 y 28 años de edad respectivamente, originarios y vecinos de la capital nayarita, quienes laboran para dicho bar como meseros desde hace algunos meses.

Al trasladarse al lugar en mención, los elementos de la Policía Nayarit confirmaron que la menor ofendida se encontraba trabajando como mesera -bajo supuestas amenazas-, y que los hoy detenidos les señalaban a las personas que debía atender, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2012-12-08 17:00:26

no mamen hernan el ceillo con trabajos habla ahora lo acusan de prostitucion mjor vayan a samao por las mujeres k si se dedican a eso no embarren gente inocente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.