
*San José del Valle fue el escenario de la escena más escalofriante.
S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
Fue la mañana del pasado miércoles, cuando una mujer que estaba ubicada en el Fraccionamiento Jardines del Sol de ésa localidad, reportó a las autoridades locales que en el interior de un domicilio se encontraba sin vida dos personas del sexo masculino, al parecer su pequeño hijo y su ex esposo.
Según las narraciones de la mujer, señalaron que su hijo fue sustraído de su casa con lujo de violencia por parte de su Padre, de nombre Miguel Rodríguez quien contaba con 40 años de edad, la madre al no poder evitar el secuestro de su hijo, llamó a las autoridades correspondientes informándoles que el padre tenía restringido acercarse al menor, sin embargo, la ayuda nunca llegó.
Al día siguiente la mujer acudió al Fraccionamiento antes señalado, ya que es ahí donde vivía el hoy occiso, por lo que ingresó con el objetivo de rescatar a su pequeño hijo.
Al entrar a la vivienda, la escena era más que impactante ya que sobre el piso se encontraban el cuerpo sin vida de su ex pareja, así como el cuerpo de su pequeño niño de tan sólo 4 años de edad.
Finalmente arribó personal del ministerio público, quién ordenó el levantamiento de ambos cuerpos a cargo de una funeraria local, las primeras investigaciones señalan que Miguel Rodríguez, entrado en un cuadro de depresión, le quitó la vida a su hijo y finalmente acabó con la suya. Al parecer la familia en la familia del hoy occiso, se han presentado antecedentes de anteriores suicidios.
Comentarios