Acceder a la Guía

Detiene Policía Nayarit a sujeto acusado de violar a su propia hija invidente

*Armando Rodríguez Arana violó a su hija de 12 años de edad, aprovechando que la menor es invidente; la embarazó y luego regaló al bebé a unas personas que pagaron el parto.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Noviembre del 2012. 6:54:45 pm

Letra más grande

Hace unos momentos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit emitió un comunicado oficial en el que menciona que tras arduas labores de inteligencia, elementos de la División de Investigación de la Policía Nayarit adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron a Armando Rodríguez Arana, por el delito de violación en agravio de su propia hija, una menor invidente de 12 años de edad.

Rodríguez Arana, de 50 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, abusaba de la infante desde el año 2011 hasta que resultó embarazada, luego la ocultó en Acapulco, Guerrero, en donde días después de dar a luz regaló al bebé en adopción a unas personas que pagaron los gastos del parto.

Al regresar a esta ciudad capital, y ante la necesidad de revisiones médicas, el hoy indiciado la trasladó al Hospital General de Tepic en donde la menor narró los hechos a las autoridades, por lo que Armando Rodríguez Arana fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los fines legales que procedan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.