
El acumulador explotó causando un corto circuito
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Al ir circulando sobre la avenida Victoria, cuando llegó a la calle Veracruz, por donde están las changueras, el acumulador de su taxi explotó de manera intempestiva, provocando un corto circuito que a su vez iniciara un incendio.
EL REPORTE:
Siendo aproximadamente las 19:50 horas de ayer, les reportó el módulo de emergencias 066, sobre un taxi del servicio público incendiándose.
Hechos registrados por la avenida Victoria y calle Veracruz de la zona centro.
Trasladándose al lugar, oficiales de la Policía Municipal, quienes a su arribo se entrevistaron con Juan José López, de 39 años de edad, con domicilio en calle Teoría y Práctica número 34, de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, quien manifestó que minutos antes circulaba sobre las calles arriba mencionadas a bordo de un taxi color rojo, con numero económico TX- 4360 siendo en esos momentos que escuchó una explosión que provenía de la batería de dicho taxi provocando un corto circuito, que a su vez provocó el incendio.
Al lugar arribó la motobomba de Protección Civil con número económico 09 a cargo del oficial Enrique Dueñas quien se encargó de sofocar el fuego, quedando todo sin alguna novedad, pero severamente dañada la unidad.
Comentarios