Acceder a la Guía

Con Whisky y tequila robado los ladrones harán fiesta

*Hasta cigarros se llevaron

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Noviembre del 2012. 6:34:28 pm

Letra más grande

Ingrata sorpresa se llevó la propietaria de un negocio de revistas y vinos, toda vez que cuando abrió su negocio, encontró todo en desorden; los ladrones se habían llevado varias botellas de whisky, de tequila y hasta cigarros, suficientes para hacer una buena pachanga para festejar el robo.

LOS HECHOS:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 06:10 horas, les reporto vía radio de la citada Secretaría, sobre un robo a un negocio denominado “Cuentos Construcción” ubicado por calle Construcción número 478, entre las calles Santa Teresita y Acayapan, de la colonia El Naranjal. Trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes a su arribo se entrevistaron con Samanta Rodríguez Vázquez, de 21 años de edad, con domicilio en la misma colonia El Naranjal, quien manifestó que minutos antes al arribar a su negocio arriba señalado, se percató que la puerta del patio se encontraba abierta y forzada la chapa.

Por lo que al revisar el interior encontró faltando seis botellas de whisky “Buchanan´s”, una botella de tequila “Jimador”, de medio litro; varias cajetillas de cigarros, así como tarjetas para celular de diferentes compañías.

Al desconocer quién o quiénes fueron los responsables se le indicaron los procedimientos legales a seguir ante el Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.