
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
A plena luz del día, dos sujetos ya habían realizado lo más laborioso que era el de introducirse a un domicilio de donde sustrajeron un compresor, solo que cuando ya emprendían veloz huida, fueron sorprendidos por elementos policíacos.
SIN SALIDA:
Nueve y media de la mañana del día de ayer, según hace referencia un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, que en el interior de la colonia Lomas de la Cruz de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit, detuvieron a quien dijo llamarse Carlos Paul López Villarreal, de 27 años de edad, originario de Bahía de Banderas, Nayarit, y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Churubusco número 100, de la colonia Amado Nervo.
También fue detenido y J. Guadalupe Yáñez Vargas, de 57 años de edad, originario de Guanajuato y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Mixcoac número 164, de la colonia Amado Nervo.
El motivo de la detención de estos sujetos, es por ser señalados como probables responsables del delito de robo calificado en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.
Sobre los hechos, se sabe que momentos antes los hoy detenidos fueron sorprendidos sustrayendo de un domicilio particular una comprensora marca Adir, en color rojo, motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición.
Comentarios