Acceder a la Guía

Muere niña de tan solo 3 años tras ser atropellada por su propio padre

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Noviembre del 2012. 3:37:46 pm

Letra más grande

Un hecho por demás lamentable se registró alrededor de las 3:00 de la tarde de este martes, cuando una mejor de tan solo 3 años de edad, de nombre Nancy Fabiola Sánchez de La Cruz, murió tras ser atropellada por un tractor que conducía su propio padre.

Este terrible suceso se suscitó en el poblado 6 de Enero, rumbo a Aguamilpa, cuando a los Servicios de Emergencias se reportaba a la pequeña niña gravemente lesionada después de que fue atropellada por un tractor.

El mismo padre de la pequeña niña, la subió a un vehículo y la trasladó hasta Av. Aguamilpa y la entrada al poblado 6 de Enero, donde encontró a los paramédicos a bordo de ambulancias que se trasladaban al lugar para auxiliar a la menor, desafortunadamente la niña de 3 años ya había dejado de existir.

Policías Municipales y Estatales no tardaron en llegar, que tras interrogar al padre y a otros testigos, se supo que el padre de la menor, identificado como Lorenzo Sánchez Basilio, de 22 años de edad, se encontraba trabajando en su parcela a bordo del tractor en el que lo acompañaba su hija.

Por accidente, la niña cayó del tractor, pasándole sobre su humanidad la pesada llanta trasera de la unidad, provocándole graves lesiones que le quitaron la vida minutos después.

Lorenzo Sánchez de inmediato fue detenido en el lugar, mientras que los restos de su pequeña niña eran levantados por personal del Servicio Médico Forense.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.