
Redacción/El Sol de Nayarit
Desde hace meses se ha registrado roces y deferencias entre elementos de la 13/a. Zona Militar y las corporaciones policiacas estatales; lo anterior quedó de manifiesto el día de hoy cuando elementos militares detuvieron y golpearon a un elemento de la AEI.
Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:30 de la tarde en las inmediaciones del Rancho El Quevedeño, donde según los informes extraoficiales obtenidos hasta el momento, elementos del Ejército Mexicano, detuvieron a un elemento de la Agencia Estatal Investigadora de la división de Aprehensiones, el que se encontraba armado.
Tras la detención, las diferencias entre las corporaciones se hizo presente, por lo que los militares no tuvieron recato alguno en propinarle algunas bofetadas y golpes, por lo que el agente policiaco de inmediato dio aviso a sus compañeros.
Rápidamente elementos de la AEI, PEP y Policía Nayarit, de diferentes puntos de la ciudad, se trasladaron al lugar a toda velocidad a fin de auxiliar a su compañero, pero poco, o más bien dicho, nada pudieron hacer, pues los militares les impidieron el paso y el elemento policiaco tuvo que quedarse con las bofetadas que le habían propinado.
Es de señalar que en los últimos días, las diferencias entre los militares y los policías estatales se han radicalizado, sin duda, una lamentable situación en la que tarde o temprano la población puede sufrir las consecuencias.
Comentarios
Invitado
2012-12-11 12:44:21
jajajajaja esta biem mis soldaditos partanles su madre alos ... esos