Acceder a la Guía

Balean y dejan gravemente herido a un hombre en Huajicori

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Noviembre del 2012. 12:53:41 pm

Letra más grande

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este lunes, tres sujetos encapuchados dispararon y dejaron gravemente lesionado a un hombre perteneciente a Protección Civil del Mpio. de Huajicori.

Los reportes que se tienen hasta el momento, según informan fuentes extraoficiales, señalan que el elemento de Protección Civil de Huajicori, del que se omite su identidad por cuestiones de seguridad, llegaba a revisar una de las bombas de agua en aquel municipio, cuando repentinamente le salieron al paso tres sujetos armados que pretendían llevárselo en contra de su voluntad.

El hombre puso total resistencia y tras forcejear con los tres sujetos, estos sacaron sus armas disparando en su contra, impactando contra su humanidad tres proyectiles de arma de fuego.

Los agresores, al ver que su víctima no se movía, optaron por darse a la fuga, al parecer, creyendo que lo habían dejado sin vida.

Afortunadamente el hombre aun se encontraba con signos vitales y no tardó mucho en que recibiera ayuda de sus compañeros, los que de inmediato lo llevaron a un hospital local y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la capital nayarita, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Es preciso señalar que toda información referente a este suceso es extraoficial y las autoridades guardan total hermetismo de este suceso.



*Fotografia Ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.