
*Familiares del joven confirmaron a nuestros reporteros que se encontraba en estado de ebriedad al momento de intentar quitarse la vida.
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
En los últimos meses se han disparado los suicidios en Nayarit, en esta ocasión un joven de tan solo 28 años de edad cortándose las venas es la manera como quería quitarse la vida.
Los hechos se registraron poco antes de las nueve de la noche de este domingo, cuando al servicio de emergencias se reportaba que en la colonia Valle Real de esta ciudad, un hombre se intento quitar la vida cortándose las venas.
Inmediatamente paramédicos de Protección Civil del Estado de Nayarit, así como elementos municipales de esta ciudad, se trasladaron a Calle Paseo del Conde, en la vivienda marcada con el numero 170 de la colonia Valle Real, lugar donde se encontraba la persona lesionada.
A la llegada de los paramédicos observaron una escena impactante ya que en la habitación se encontraba una menor de tan solo 12 años de edad, a un costado de donde estaba el joven lesionado, la menor había entrado en crisis nerviosa, ya que fue ella la persona que encontró al joven tirado en su cama rodeado de un gran charco de sangre.
Rápidamente los paramédicos se abocaron en atender al lesionado el que fue trasladado gravemente lesionado a un hospital para recibir atención médica a consecuencia de las heridas ocasionadas en las venas.
El joven fue identificado como Salvador González González de 28 años de edad con domicilio en la colonia Valle Real de Tepic.
Familiares del joven herido dijeron a las autoridades que chava como es conocido en la colonia se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente, así mismo dijeron que ocasionalmente toma bebidas embriagantes pero que nunca había mostrado deseos de quitarse la vida.
Comentarios