Acceder a la Guía

Muere “Mujer Sinaloa 2012” tras quedar en fuego cruzado entre militares y sicarios

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Noviembre del 2012. 8:08:41 pm

Letra más grande

Esta tarde, el diario El Debate de Sinaloa, dio a conocer que entre las víctimas mortales del fuerte enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios ocurrido ayer por la mañana en diversas zonas de Salvador Alvarado y Mocorito, se encontraba María Susana Flores Gámez, de 22 años.

María Susana fue electa como Mujer Sinaloa 2012, desafortunadamente cayó abatida en el fuego cruzado del enfrentamiento, en el choque que se dio entre militares y los presuntos delincuentes en el poblado de El Palmar de Los Leal.

En la publicación refiere que a pesar de que ninguna fuente oficial del Ejército ha confirmado la identidad de la joven mujer, en el portal del certamen de belleza se puede leer las condolencias que se extienden a los familiares y a la madre de la extinta reina de belleza.

También asegura que gran número de elementos militares resguardan el sitio donde se velan los restos de María Susana y quienes quieren pasar al lugar son revisados por los castrenses.

“Las camionetas militares tienen sitiados los alrededores y no dejan que cualquier persona se acerque o pase por el lugar”.

También precisa que según la información obtenida de manera extraoficial, se indica que la joven será sepultada el día de mañana, sin embargo no se indicó la hora a la que se realizará el sepelio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.