
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana trascendió que la noche de este sábado una mujer había sido secuestrada y un hombre había sido asesinado tras una serie de detonaciones de arma de fuego en la carretera libre Tepic-Mazatlán, cerca de El Jicote.
Según los informes extraoficiales obtenidos hasta el momento, señalan que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee por la carretera libre Tepic-Mazatlán, cuando sujetos que viajaban vehículo, color blanco, comenzaron a dispararle poco después del poblado El Jicote.
Una de las balas de los agresores logró impactar en la cabeza al conductor, dándole muerte en el acto, mientras la camioneta salía del camino y tras chocar, comenzó a incendiarse.
La situación fue aprovechada por los agresores que de manera violenta se llevaron a una mujer contra su voluntad, la que hasta ahora se desconoce su identidad.
Reportan más detonaciones de Arma de fuego
Más tarde, alrededor de las 11:00 de la noche, reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego en la carretera Tepic-Miramar, en una empacadora ubicada cerca del poblado V. Carranza, donde según testigos, también se escucharon algunos gritos.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar, sin embargo, las autoridades guardan total hermetismo de este suceso, al igual que el anterior y hasta el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados.
Actualización:
Horas después, fuentes al interior de la PGJ, aseguraban que la mujer secuestrada, había sido localizada junto con un el vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco en el que los agresores viajaban.
Tanto el vehículo como la mujer, fueron localizados cerca de Santiago Ixcuintla, pero los delincuentes que dieron muerte al conductor de la camioneta Cherokee, lograron darse a la fuga con total impunidad.
*Fotografia Cortesia: Luis Medina Torres
Comentarios