
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
La mañana de este viernes elementos de la policía Nayarit encontraron el cuerpo sin vida de un hombre colgado en su propia casa en el poblado de San Vicente, Bahía de Banderas.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte que en la vivienda marcada con el número 87 de la calle Barracuda de la colonia Villas de San Vicente, en Bahía de Banderas, se percibían olores muy fétidos y que al parecer ocurría algo extraño.
Tras el reporte elementos de la Policía Nayarit del área de investigaciones, se trasladaron al lugar de los hechos y al logar ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre de 49 años de edad Pendiendo se una soga amarrada al cuello en una de las habitaciones de la vivienda.
La escena era más que impactante ya que el cuerpo de un hombre ya despedía fuertes olores y su rostro se encontraba lleno de sangre, lo que parece indicar que el hombre ya tenia varios dias sin vida.
Es de señalar que el hombre de 49 años de edad fue identificado como Rosalio Osuna, originario del estado de Durango y vecino del poblado de San Vicente, Nayarit.
Minutos después arribo personal del Ministerio Publico los que ordenaron el levantamiento del cuerpo a cargo de una funeraria local para la realización de la necropsia correspondiente y saber realmente las causas de su muerte.
Cabe mencionar que tras las primeras investigaciones vecinos del hoy occiso aseguraron a las autoridades desde el pasado martes, el hombre todavía platicaba con ellos y desde ese día ya no tuvieron señal de este hombre hasta este viernes que supieron de su muerte.
Comentarios