Acceder a la Guía

Capturan en Guadalajara a uno de los delincuentes más buscados en EU

*El FBI ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares por Joe Luis Sáenz, acusado de homicidio, violación, secuestro, robo de vehículos, posesión de drogas, vandalismo y violación de libertad condicional.

Agencia/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Noviembre del 2012. 6:35:36 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Guadalajara, Jalisco, a Joe Luis Sáenz, uno de los 10 presuntos delincuentes más buscados en Estados Unidos y por quien el Buró Federal de Investigación (FBI) ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la captura ocurrida la víspera fue derivada de trabajos de investigación realizados por la Policía Federal, así como del intercambio de información con el FBI, agencia que considera a este sujeto como extremadamente peligroso.

De acuerdo con las investigaciones, Joe Luis Sáenz es prófugo de la justicia de Estados Unidos desde 1998, con lo que evitó su enjuiciamiento por los delitos de homicidio, violación, secuestro, robo de vehículos, posesión de drogas, vandalismo y violación de libertad condicional.

En las próximas horas la Policía Federal pondrá a disposición de las autoridades estadunidenses al detenido, para dar cumplimiento a las disposiciones legales correspondientes.

La SSP federal señaló en un comunicado que con estas acciones reafirma el compromiso de colaboración para el combate a la delincuencia a nivel internacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.