Acceder a la Guía

Albañil resulta malherido al recibir descarga eléctrica

*Tras el hecho, el resto de los albañiles siguieron sus labores como si nada hubiera pasado

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Noviembre del 2012. 5:59:29 pm

Letra más grande

Estaba realizando labores de electricista en una obra en construcción en la colonia H. Provincia, cuando de manera accidental, con una varilla tocó cables de alta tensión, recibiendo una tremenda descarga eléctrica, resultando con graves quemaduras.

EL REPORTE:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 08:45 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre una persona que había resultado lesionada por descarga eléctrica.

De acuerdo a la citada fuente, los hechos se registraron por calle Jericó número 178 esquina con avenida Rey Nayar, de la colonia Hermosa Provincia.

Trasladándose al lugar, oficiales de la Policía Municipal, los cuales al llegar a ese punto, informaron tener a la vista a una persona del sexo masculino que había resultado lesionada quien fue identificado como José Ángel Navarrete, de 45 años de edad, con domicilio en calle Jericó número 153 –A de la misma colonia, quien manifestó que minutos antes se encontraba colocando una mufa siendo en esos momentos que tocó de manera accidental los cables de luz resultando con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribó la ambulancia de Bomberos del estado con número económico número 51, a cargo del paramédico Jesús Miranda quien trasladó al lesionado al Hospital General para su atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.