
El energúmeno sujeto se enojó por celos
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un celoso sujeto no resistió más que su mujer platicara con otro individuo dentro de su trabajo, desquiciado tomó un cuchillo y se fue tras ella, solo que la pronta llegada de elementos policíacos hizo que las cosas no llegaran a mayores.
LOS HECHOS:
Diez minutos antes de las cinco de la tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Las Varas, municipio de Compostela detuvieron a quien fue identificado como Guadalupe Silvestre Aguayo Jiménez, de 38 años de edad, originario y vecino de Zacualpan, municipio de Compostela, con domicilio en la colonia Buena Vista.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de portación de arma prohibida y amenazas en agravio de una persona del sexo femenino.
Sobre los hechos se conoce que tras recibir un reporte vía radio donde les informaban que en la deshidratadora de mango del poblado de Zacualpan, se encontraba una persona del sexo masculino, con un arma de fuego, amenazando a la gente.
Por lo que se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la agraviada de 38 años de edad, originaria y vecina de Zacualpan, con domicilio en la colonia Buena Vista, ya que este es su esposo y que se encontraban en el interior de dicho lugar cuando de repente, este se molestó y tomó un cuchillo que se encontraba arriba de una mesa y comenzó a perseguirla diciéndole que la iba a matar.
Motivo por el cual procedieron a su detención y puesta a disposición.
Comentarios