
*Pertenecia a una familia conocida de abogados
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
El pasado jueves 15 del presente mes a eso de las 15:15 horas fue asesinado el SubDelegado de la Procuraduría General de la República adscrito a la Delegación Estatal de León, Guanajuato.
De acuerdo con los reportes de aquella entidad, el Doctor en Derecho José de Jesús Bautista Arámbula, de 42 años de edad, desde hacía cinco años había llegado a la ciudad de León, Guanajuato, y ese día, ya se dirigía hacia su domicilio.
Pero, en el cruce del boulevard Hermanos Aldama y el boulevard Torres Landa, al estar haciendo alto momentáneamente debido al semáforo que se encontraba en rojo, aparecen dos motociclistas a cada lado y comenzaron a dispararle recibiendo al menos 15 balazos en el diferentes partes del cuerpo, sin embargo, citan testigos de los hechos, que el funcionario federal logró sacar su arma, disparando en contra de los maleantes al menos en dos ocasiones antes de fallecer.
EL FIN LO SEPULTARON EN JARDINES DE SAN JUAN:
El fin de semana, familiares del funcionario reclamaron el cadáver, siendo de esta ciudad de Tepic, de familia reconocida de abogados del fraccionamiento Ciudad del Valle.
Al día siguiente fue sepultado en el panteón Jardines de San Juan.
De los agresores se desconocen sus identidades así como el paradero de estos.
Comentarios