Acceder a la Guía

Muere músico en la vía pública precisamente el Día del Músico

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Noviembre del 2012. 1:26:33 pm

Letra más grande

Tal y como lo informamos en tiempo real a través de las redes sociales, hoy por la mañana la muerte sorprendió a un músico en calle Santa Teresita, entre Trabajo y Libertad de la colona El Naranjal, precisamente este día que se celebra el “Día del Músico”.

Este lamentable suceso se suscitó cuando, según testigos, el hombre de entre 55 y 60 años de edad, recorría las calles junto con un compañero tocando música con su acordeón, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal, al parecer, por un infarto.

Tan solo unos minutos después, el músico quedó tendido sobre la banqueta sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lado del cuerpo del hombre, quedó su acordeón y arriba de este, el sombrero que acostumbraba llevar, fieles compañeros de este hombre que fue sorprendido por la muerte, justo cuando se celebra a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre del desafortunado músico y solo trascendió que era conocido como Juan y que vivía en la colonia Lomas de La Laguna.

Sus restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, los que lo trasladaron al anfiteatro.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2012-12-10 19:55:32

no mames, después de tres semanas y soy primis jaja a nadie le importó este tipo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.