Acceder a la Guía

A puñetazos se dieron con todo

* Todos fueron trasladados al Hospital General

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Noviembre del 2012. 11:57:02 am

Letra más grande

Después de una batalla campal, los involucrados fueron a parar al Hospital General, quedando también en calidad de detenidos.

LOS HECHOS:
Siendo aproximadamente las 09:30 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, que en el poblado de Juan Escutia, municipio de Compostela, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal Investigadora adscritos a la cabecera municipal de Compostela detuvieron a quien dijo llamarse Joaquín Vidal Anzaldo, de 26 años de edad.

También fue detenido Sócrates Durán Jiménez, de 28 años de edad.
De igual manera fue detenido Oscar Ceja Guzmán, de 21 años de edad, todos originarios y vecinos del poblado Juan Escutia, con domicilios conocidos.

Estos fueron detenidos al ser señalados como probables responsables del delito de lesiones intencionales, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Con relación a los hechos los elementos manifiestan que se presentó a sus oficinas un hermano del agraviado, de 46 años de edad, originario y vecino del poblado de Juan Escutia, municipio de Compostela, Nayarit, con domicilio conocido, quien manifestó que minutos antes los ahora detenidos habían sostenido una riña con el y su hermano.

Debido a los golpes que este recibió fue trasladado a esta ciudad de Tepic para su atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.