Acceder a la Guía

Policía Nayarit Captura a Sujeto acusado de un asesinato en Pantanal

*Se trata de José Luis Castro Copado y/o José Luis Copado Castro; en mayo de 1999, en el poblado de Pantanal le quitó la vida a machetazos a Juan Arenas Arcadia.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Noviembre del 2012. 7:01:53 pm

Letra más grande

La División de Investigación de Homicidios perteneciente a la Policía Nayarit detuvo en "El Testerazo", municipio de Xalisco, a José Luis Castro Copado y/o José Luis Copado Castro, por el delito de homicidio calificado.

Castro Copado y/o Copado Castro, de 38 años de edad, originario de Pantanal, y vecino de "El Testerazo", cuenta con una orden de aprehensión vigente relacionada con el expediente 173/2009, girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Juan Arenas Arcadia.

Sobre los hechos se conoce que el día 02 de mayo del año 1999, el hoy occiso se encontraba en un depósito de venta de cerveza de su propiedad (en Pantanal), hasta donde llegó el hoy detenido portando un machete con el cual lo lesionó en varias ocasiones hasta quitarle la vida en el lugar, y posteriormente se dio a la fuga del lugar.

Con la detención del asesino confeso, el Gobierno de la Gente que preside el Gobernador Roberto Sandoval se mantiene en guardia y no permite que delitos que lastiman a la sociedad queden impunes, declaró el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, "y así hacemos de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos", puntualizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.