
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Se ofendieron los de la Policía Nayarit cuando dos sujetos les ofrecieron quinientos pesos para que no los detuvieran y como son muy honestos los pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.
LOS HECHOS:
Siendo las 16:40 del día de ayer, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Ezequiel Hipólito Villagrana Barajas, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Guadalupe.
También fue detenido José Manuel Álvarez Guzmán, de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Guadalupe.
El motivo de su detención es por ser señalados como probables responsables del delito de cohecho en agravio de la sociedad.
Sobre los hechos se sabe que los agentes policíacos que al estar efectuando un recorrido de vigilancia por la carretera a Miramar, a la altura del fraccionamiento Solidaridad, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chrysler, tipo Neón, color blanco, mismo que viajaba a exceso de velocidad en el que viajaban los hoy detenidos y al marcarle el alto, este acelera su marcha, iniciándose una persecución, dándoles alcance en el poblado El Ahuacate, y al momento de que descienden del vehículo, los ahora detenidos se encontraban en estado ebriedad, mismos que al estar efectuando una revisión corporal, estos ofrecieron a los elementos la cantidad de 500 pesos, para que los dejaran ir, por tal motivo se procedió a su detención y puesta a disposición, así como el aseguramiento del vehículo arriba señalado.
Comentarios