Acceder a la Guía

Por accidente se cortó las dos manos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Noviembre del 2012. 7:18:46 pm

Letra más grande

Estando trabajando en una máquina “aciladora” se le atascó una de sus manos, al intentar ayudarse contra otra mano, entonces le agarró las dos, cortándoselas rápidamente sin que pudiera impedirlo, escuchándose desgarradores gritos.

LOS HECHOS:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 15:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Huajicori, recibieron un reporte vía telefónica donde les informaban una persona había resultado lesionada en de ambas manos.

Esta persona responde al nombre de Carlos Sánchez Contreras, de 32 años, originario y vecino del poblado de Zacatecas, municipio de Acaponeta, con domicilio conocido, mismo que se trasladado a la clínica de la Cruz Roja de Acaponeta, donde al arribar a dicho nosocomio se entrevistaron con quien les dijo ser hermano del hoy lesionado, el cual manifiesta que se encontraban en el predio denominado “Carrizo”, lugar anexo a dicho poblado, haciendo pastura del rastrojo de maíz en una máquina que se le conoce como “aciladora”, misma que se le introduce la planta seca y que este al meterla lo jaló la máquina, agarrándole la mano derecha y al querer sacarla introdujo la mano izquierda ocasionándole que le cortara ambas manos.

Siendo trasladado para su atención médica a la Cruz Roja de Acaponeta y por la gravedad de sus lesiones sería trasladado a un hospital de esta ciudad para una mejor atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.