
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta tarde, en medios nacionales continúa el tema del hijo del empresario español secuestrado en Nayarit, ya que José Luis Crespo de las Casas, denunció públicamente el secuestro de su hijo, secuestro que se llevó a cabo el 4 de febrero pasado.
Las declaraciones de Crespo de las Casas han tenido una gran repercusión y ha sido tema en los medios nacionales desde el pasado lunes.
Al respecto, el mismo Sub Procurador del Estado, Edgar Veytia, afirmó que las investigaciones estaban ya muy adelantadas e incluso señaló que los responsables del secuestro, eran personas al servicio del capo apodado El 06, abatido a finales del mes de febrero del presente año en el poblado de Chapalilla, municipio de Santa María del Oro.
Afirmó en conferencia que los sujetos están plenamente identificados e incluso, que existía orden de aprehensión en su contra.
Durante esta tarde, la Agencia de noticias Notimex, publicó una nota, donde asegura que Edgar Veytia, declaró que al empresario de origen español, José Luis Crespo Llabres, se le ha identificado con grupos de la delincuencia organizada.
Él estaba inmiscuido y relacionado con la delincuencia organizada dijo el Sub-Procurador de Justicia del Estado.
Asimismo resaltó que las investigaciones sobre su paradero están avanzadas, aunque no aclaró si Crespo Llabres se encuentra con vida, tras su secuestro el pasado 4 de febrero, en el municipio de Xalisco.
(El caso) está muy avanzado ya, estamos no más en la localización y presentación, ya están las ordenes de aprehensión giradas y las instrucciones, desde ayer aseguró el encargado de la PGJE Nayarit.
Comentarios