
*De cantarito se lo llevaron ante el Ministerio Público
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Días antes, una vecina de la colonia Emilio M. González, atacó a golpes a su cuñada; al saber de esto, otro de sus cuñados, hermana de la victima, se presentó a la casa de la agresora, y sin más la atacó a golpes además de amenazarla, solo que esta fue más lista, denunció los hechos y de inmediato detuvieron al agresor.
LOS HECHOS:
Nueve y media de la mañana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar se trasladaron a la calle Jalisco de la colonia Emilio M. González, toda vez que les reportaban sobre una agresión física a una persona del sexo femenino.
Al arribar al domicilio, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Lucio Barajas Ramírez, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Emilio M. González.
Sobre el hecho, la agraviada que dijo tener 22 años de edad, señala que minutos antes arribó a su casa su cuñado Lucio, el cual le reclamaba las causas por las que esta había golpeado a su hermana y sin esperar mucho la golpeó, luego comenzó amenazarla con seguirla golpeando, por lo fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público.
Comentarios