Acceder a la Guía

Ladrones lo dejaron sin camioneta

*La tenía estacionada afuera de su casa

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2012. 6:59:45 pm

Letra más grande

Mientras se encontraba trabajando fuera de su casa, ladrones “trabajaban” en su casa, toda vez que abrieron la puerta de su camioneta y sin que nadie se los impidiera se la llevaron, sin que hasta el momento haya sido posible su localización.

EL ROBO:
Vía radio comunicación del módulo de emergencias 066, a eso de las 19:40 horas, les reportaron el robo de un vehículo, el cual se encontraba estacionado por la avenida Oziel Sandoval número 59 entre las calles Juan Ramos y Manuel Topete, de la colonia Caminera.

Trasladándose al lugar, oficiales de la citada Secretaría, los cuales, al arribar se entrevistaron con quien se identificó como Víctor Espinosa Minjarez, de 38 años de edad, con domicilio arriba, mismo que les manifestó que salió de su domicilio aproximadamente a las 05:00 horas y al retornar alrededor de las 19:00 horas, fue cuando se percató que su camioneta de la marca Nissan, modelo 1986, color blanca con redilas color blancas con franjas rojas sin placas de circulación, no se encontraba en el exterior de su domicilio, desconociendo quién o quiénes fueran los responsables.

Por tal razón se le dio la recomendación de pasar a interponer su respectiva denuncia ante el Ministerio Público así como se dio un recorrido por las calles principales para ubicar al vehículo sin por el momento se obtengan resultados positivos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.