Acceder a la Guía

Lo atacaron a golpes entre dos y lo mandaron al hospital

* Al sentirse mal cayó sobre la banqueta del “Fray Junipero”

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2012. 6:57:36 pm

Letra más grande

Después de varias horas de haber sido golpeado por dos sujetos, un vecino de la colonia Villas del Parque no aguantó más y cuando caminaba sobre la banqueta del hotel “Fray Junípero” siendo auxiliado por elementos de Seguridad Pública Municipal.

LA AGRESIÓN:
Siendo aproximadamente las 18:20 horas, según refiere un boletín informativo emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, señala que vía radio comunicación del modulo de emergencias 066, les reportaron sobre una persona que había resultado severamente lesionada.

Los hechos se habían registrado en la esquina de las calles Veracruz y Lerdo, al lado del hotel “Fray Junípero Serra”, de la zona centro.

Trasladándose de inmediato al lugar, oficiales de la Policía Municipal, mismos donde al arribar tuvieron a la vista una persona del sexo masculino a simple vista lesionada, entrevistándose con quien dijo llamarse Juan Sánchez Pérez, de 25 años de edad, con domicilio en calle Cerro Azul número Seis de la colonia Villas del Parque, el cual les manifestó que el día de ayer por la noche, dos personas del sexo masculino lo habían agredido físicamente, provocándole lesiones en la rodilla derecha por lo que se quejaba frecuentemente.

A bordo de la unidad policíaca fue trasladado a la clínica Uno del Seguro Social.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.