Acceder a la Guía

Dos elementos de la Policía Nayarit fueron atropellados por un taxi

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2012. 1:03:04 pm

Letra más grande

Otro accidente de tránsito donde se vieron involucrados elementos policiacos se registró esta mañana en el centro de Tepic, dejando como saldo a dos agentes de la Policía Nayarit lesionados.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la mañana en Av. Allende y México, cuando los elementos de la Policía Nayarit circulaban a bordo de sus motocicletas al momento en que fueron impactados por un taxi color blanco, de Compostela, conducido por Efraín Plasencia González, dejando a los dos agentes tendidos y lesionados en la calle.

Rápidamente otros elementos de la Policía Nayarit, pusieron bajo custodia al taxista, mientras los dos agentes lesionados eran trasladados en las propias patrullas a un hospital para que recibieran atención médica.

Las primeras versiones de estos hechos, aseguran que el taxi que viajaba sobre al Av. Allende, circulaba de manera normal, pero al llegar a la esquina de la Av. México, los elementos se le atravesaron, originando así que fueran impactados por el taxista.

Las autoridades no revelaron el nombre de los agentes lesionados, así como tampoco el estado de salud en el que se encuentran, mientras que el conductor del taxi, fue trasladado a las instalaciones de la PGJ y su vehículo fue asegurado hasta deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.