
*Minutos más tarde pensaría que no tenía nada y el dejo abandonado en el parque la loma de Tepic.
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Ya había hecho lo más difícil que era el de sacar la caja registradora, cuando fue descubierto, por lo que se echó a correr rumbo a la oscuridad que a diario se encuentra el parque La Loma, lugar en donde se les perdió a los uniformados, dejando abandonada la caja registradora.
LOS HECHOS:
Al ir circulando el Paseo de La Loma, elementos de la Policía Municipal, a eso de las dos de la madrugada, cuando llegaron a la calle Prolongación Durango, a la altura de la farmacia Sufacen, de la colonia Fray Junípero, se percataron de una persona del sexo masculino que en ese momento salía corriendo de la farmacia ya mencionada hacía al parque La Loma, observando que este traía consigo una caja registradora de color beige.
Por lo que al ver esta persona, los uniformados fueron tras el sospechosos, por lo que al sentirse perseguido, deja la caja registradora y se da a la fuga perdiéndose, en el parque La Loma, entre la oscuridad.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público Edwin Uriel Soto Cruz, quien se hizo cargo de los hechos, sin que hasta el momento se conozca cuanto llevaba en efectivo.
Comentarios