
Redacción/El Sol de Nayarit
Hechos violentos se volvieron a registrar en Bahía de Banderas, cuando un hombre fue ejecutado al interior de un bar denominado Parrandas en el poblado de El Porvenir.
Según los reportes policiacos, los hechos se registraron a las 2:10 horas de este domingo, cuando al Cantabar Parrandas llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Honda, con placas JP 311755 del estado de Jalisco, de la que descendieron tres individuos y se introdujeron al bar, dando muerte a Alfredo Ramírez Flores, con múltiples impactos de arma de fuego.
Los sujetos, después de perpetrar el crimen, se intentaron dar a la fuga, pero elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, interceptaron el vehículo en calle José Ponce de San José del Valle, donde inició un intercambio de disparos mientras los sujetos intentaron introducirse en una finca.
Minutos más tarde, los elementos policiacos lograron detener a dos de los agresores, uno de ellos identificado como Rodolfo Aceves Abrego El Rambo o El Rudo, supuesto gatillero al servicio del crimen organizado, mientras que el otro sujeto aun se desconoce su identidad.
En el lugar, además de los dos detenidos, se logró asegurar el vehículo en el que viajaban, así como armas largas y cortas, las que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.
Posteriormente se sabría que la víctima, de nombre Alfredo Ramírez Flores, contaba con un taller de laminería en el poblado de Bucerías, el que fue trasladado por personal de una funeraria local al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Es necesario destacar que este hecho violento se registró a tan solo unas horas de que el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafa Cervantes, diera su 1er. Informe de Gobierno, en el que hizo alusión a la supuesta seguridad que hay en ese municipio.
Comentarios
Invitado
2012-12-19 18:39:01
Cuitata